Los trabajadores de Legálitas recogen alimentos para las familias sirias desplazadas por la guerra
25 Abril 2018
La Fundación Legálitas ha puesto en marcha un programa de acción social, responsabilidad corporativa y cooperación empresarial coincidiendo con su quinto aniversario. La iniciativa “Doce razones” colaborará, con los propios trabajadores y otras empresas, en diferentes acciones durante todo el 2018.
Incluido en el programa social, se ha realizado en Legálitas una recogida de alimentos durante siete días en beneficio de las familias sirias desplazadas por la guerra. Todos los trabajadores de la empresa se han volcado en la ayuda a los más necesitados colaborando con la entrega de productos de primera necesidad. Entre los artículos recogidos podemos destacar más de cincuenta botes de conserva, una veintena de tarros de leche infantil y más de 190 pañales para los más pequeños. También se ha podido recaudar botellas de aceite, pasta, galletas, legumbres y muchos más productos necesarios para todos aquellos que se encuentran en los campos de refugiados.
Con este tipo de acciones, Legálitas quiere reforzar su compromiso social y así poder ayudar a quienes más lo necesitan. Además, entre las diversas iniciativas que se harán a lo largo del año está una recogida de sangre, una colaboración con Ecoembes, un programa de voluntariado de los trabajadores de la empresa y muchas más acciones.