Legálitas y Pepeenergy se unen para proteger a los clientes en paro que no puedan pagar el recibo de la luz
24 Septiembre 2015
- 500.000 clientes potenciales de la suministradora eléctrica estarán protegidos frente a los posibles problemas de impago de recibos de luz que una situación de desempleo pudiera ocasionarles.
Legálitas y Pepeenergy han suscrito un acuerdo que permitirá a 500.000 clientes potenciales de la suministradora eléctrica, estar protegidos frente a los posibles problemas de impago de recibos de luz que una situación de desempleo pudiera ocasionarles.
Ambas compañías han suscrito una póliza colectiva que dará cobertura a todos los clientes que contraten dicho producto, siendo Legálitas quien se haga cargo de los recibos de la luz impagados en caso de desempleo del cliente, bajo unas condiciones y límites descritos en la misma.
El acuerdo forma parte del lanzamiento de esta filial de Pepephone que nace con la intención de abaratar al cliente el coste final en su recibo de la luz, un objetivo similar al que tuvo Legálitas en sus comienzos, acercando la figura del abogado a todos los ciudadanos.
Legálitas, compañía dedicada a la prestación de servicios jurídicos y seguros (defensa jurídica, asistencia y pérdidas pecuniarias) para particulares, autónomos y pymes, amplía se este modo su cartera de clientes, contando en la actualidad con más de 300.000 individuales y 10 millones a través de colectivos.